Depilación Masculina

DEPILACIÓN MASCULINA DE INGLES, FACIAL O CORPORAL

Ya no hay nada que esconder: los hombres también se depilan. La depilación masculina con láser es sin duda la mejor opción, olvídate del dolor de la depilación con cera caliente o fría, deja de perder el tiempo rasurándote cada tres días, es el momento de decir adiós al vello. Te presentamos la depilación láser para el hombre definitiva. Además es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la foliculitis o incluso para mejorar el aspecto en general de la piel.

DEPILACIÓN ÍNTIMA

Las zonas íntimas deben tener una hidratación intensa y continua después de la sesión de depilación íntima masculina. La crema o gel que se aplique debe ser altamente hidratante para conservar la humedad de la piel y evitar cualquier inflamación o irritación. Se recomienda aplicar la loción tres veces al día.

DEPILACIÓN CORPORAL

El vello masculino requiere sesiones de depilación láser especializadas para el hombre. Después de la sesión se recomienda no tomar baños con agua muy caliente, ya que se podría irritar la piel. La hidratación se debe realizar al menos 3 veces al día durante las primeras 48 horas, para restaurar la piel y evitar posibles irritaciones.

DEPILACIÓN FACIAL

El rostro del hombre es una zona que tiende a enrojecerse e irritarse, por lo tanto después de la sesión se debe hidratar la zona en profundidad, dando pequeños masajes en circulo con la yema de los dedos en la zona depilada.