Inicio

 

Centro de estética belleza y bienestar en Vilafranca del Penedes

En Alestétic Centro de estética belleza y bienestar en Vilafranca del Penedes hacemos lo que amamos, y amamos lo que hacemos, para que lo más importante seas tú. Con una larga experiencia en el sector Estetic, en Centro Aletétic ofrecemos todos los servicios necesarios para que creas que la magia existe, con el último con aparatología Estetic, y todos los tratamientos naturales a su alcance.

En Centro Alestétic hemos logrado crear un centro donde nuestros clientes y clientas reciben los tratamientos más innovadores a unos precios muy competitivos. Por ello, son cientos de personas satisfechas con nosotros y nuestras técnicas.

En Centro de estética y belleza y bienestar Alestètic, ofrecemos tratamientos y productos naturales como Matarrania, producto BIO de la tierra en tu piel, sin perder la esencia que nos da nuestra Tierra, sus propiedades y vitaminas, y los últimos tratamientos Naturales de Phyto Bio Dermie, un nuevo concepto en el mundo de la cosmética nunca ahora visto.

En Centro Alestétic podrás disfrutar de los tratamientos tradicionales como Depilación a cera, tanto corporales como faciales, belleza de manos y pies, semipermanentes, tintes, maquillaje y muchos otros más, como la Depilación Láser DIODO, la mejor forma de perder ese bello tan molesto para siempre

El principal compromiso de Centro Alestètic es el bienestar de cada cliente, donde encontraras el equilibrio que necesita tu cuerpo y tu mente, creando en cada instante un momento único y especial, siempre utilizando productos de la más gama alta y siempre 100% naturales.

Enamórate y cree que la magia existe con el Tratamiento estrella de radiofrecuencia INDIBA Proionic System, donde la tecnología electro-regenerativa proporciona Efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos facial corporales y de bienestar, con la primera tecnología patentada con el ámbito médico-Estetic.

En Centro Alestètic tienes la posibilidad de Regalar Cheques Regalo a esa persona tan especial, para que pueda cuidarse y desconectar de la rutina del día a día, desde productos de compra hasta el más que deseado Masajes Iong Bao, toda una experiencia única llegado del tibet, un masaje energético que combina movimientos drenantes, puntos de acupuntura, meridianos y centros energéticos.

Centro Alèstetic, tu centro de estética, belleza y bienestar en Vilafranca del Penedès, haz realidad tus deseos, cuídate, relájate y enamórate en Alestètic.